Videojuegos

Observer: System Redux será lanzado para PC próximamente.

Bloober Team ha anunciado una versión renovada del thriller ciberpunk, Observer: System Redux, tanto para PC como para consolas de nueva generación. La versión para PC contará con todas las mejoras visuales y el contenido adicional de la versión para consola, y será publicada a finales del año 2020.

Quienes ya tengan Observer en Steam, tendrán la opción de actualizar a Observer: System Redux con un 80 % de descuento hasta el 15 de septiembre. Los jugadores que lo reserven, conseguirán la banda sonora original y el libro de arte gratis. El lanzamiento para consolas de última generación de Observer: System Redux sigue previsto para finales del año 2020.

Ya podemos adquirir una versión de prueba del título por medio de Steam, esta versión del demo solo está disponible en inglés, mientras que la versión completa contará con soporte para los idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso, japonés, chino simplificado y coreano.

El nuevo Observer: System Redux es más que solo una mejora visual. Incorpora todos los beneficios de la tecnología de próxima generación y trae un amplio abanico de mejoras en la calidad total, nuevas incorporaciones a la experiencia de juego, y tres nuevas misiones de la historia que albergan contenido completamente original.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top