Tecnología

NVIDIA estará presente en Gaming Week México

nvidia NVIDIA estará presente en Gaming Week México Gaming Week Mexico NVIDIA Alexandre Ziebert

Gaming Week México anunció que contará con la presencia de NVIDIA, una de las empresas más reconocidas en la industria del gaming por ser líder en computación de inteligencia artificial. NVIDIA es reconocida por mejorar la experiencia para los fans de juegos de PC. Su tecnología mejora el rendimiento de los equipos y ayuda a optimizar los juegos para tener mejor precisión.

NVIDIA será representada por Alexandre Ziebert Bio, jefe del departamento de marketing técnico en Latinoamérica para NVIDIA, quien a lo largo de más de 10 años de experiencia en el negocio, ha adquirido un vasto conocimiento sobre las más vanguardistas tecnologías lo que le permitió evolucionar y ayudar a las empresas con las que ha trabajado a obtener los mejores resultados.

Alexandre es un experto en asesoramiento técnico, soporte y marketing para productos de tecnología, además de que ha desarrollado estrategias de productos que se han posicionado de manera importante en el mercado.

nvidia-alexandre-gaming-week-mexico nvidia NVIDIA estará presente en Gaming Week México AlexandreZibert NVIDIA 200x300

Durante Gaming Week México, Alexandre Ziebert tendrá un espacio en el que hablará de la última tecnología de NVIDIA que está por lanzarse al mercado.

En su participación, Alexandre llevará a los espectadores al mundo técnico de los productos de NVIDIA y también abordará temas relacionados al futuro de los esports. Adicionalmente mostrará contenido audiovisual inédito al que Alexandre añadirá comentarios con su visión técnica.

Gaming Week México se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre a través de www.gamingweek.mx,

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top