Videojuegos

The Game Awards 2020: Todos los anuncios presentados

the game awards The Game Awards 2020: Todos los anuncios presentados 5ceede80 3b46 11eb 9f3f 526965ad66b6

Los tan esperados The Game Awards 2020 fueron transmitidos el día de ayer 10 de diciembre, en donde se premiaron a los mayores exponentes del gaming del año, incluyendo al gran ganador de la noche The Last of Us Part II, el cual se llevó el título al juego del año junto con otros galardones como Mejor Dirección, Mejor Juego de Acción/Aventura, Mejor Narrativa, Mejor Diseño de Audio, Diseño de Accesibilidad y Mejor Actuación para Laura Bailey en el papel de Abby.

Durante la ceremonia se presentaron una gran cantidad de anuncios, incluyendo la revelación de nuevos títulos en desarrollo y nuevas adiciones para títulos existentes, sin más preámbulo, te mostramos los anuncios más importantes que fueron mostrados durante la ceremonia de los The Game Awards 2020.

Loop Hero

Devolver Digital anuncia un nuevo roguelike del desarrollador Four Quarters titulado Loop Hero, en donde podremos utilizar decks de cartas para mejorar nuestras habilidades y descubrir nuevos secretos. Loop Hero llegará en una fecha sin especificar de 2021.

Tchia

Un nuevo sandbox inspirado en las islas de Nueva Caledonia, nos permitirá navegar, nadar, planear y explorar todo un vasto archipiélago con la habilidad de controlar cualquier animal u objeto que nos podamos encontrar. Tchia llegará próximamente para Stadia.

Sea of Solitude

Una nueva Director’s Cut para Sea of Solitud llegará para el Nintendo Switch el próximo 4 de marzo. Con nuevo guion, nuevas voces, modo fotografía, soporte para giroscopio y más.

Shady Part of Me

Disponible ya en el Nintendo Switch, Shady Part of Me nos presenta la lucha emocional de una niña en una narrativa llena de giros y sorpresas.

Nier: Replicant ver.1.22474487139

Una nueva versión actualizada de Nier: Replicant fue mostrada durante la presentación, disponible el 23 de abril y lista ya para ser pre ordenada.

Century: Age of Ashes

Un nuevo título de Playwing sobre dragones en combates PVP fue presentado durante el show. Century: Age of Ashes llegará en febrero de 2021.

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate

El ángel de una ala y villano de Final Fantasy VII, Sephiroth, fue anunciado como el siguiente personaje en unirse a Super Smash Bros. Ultimate, presentado por medio de un nuevo tráiler con escenas cinemáticas y de gameplay.

Perfect Dark

Un nuevo título de Perfect Dark fue presentado por medio de un nuevo tráiler cinemático, el juego se encuentra en etapas tempranas de desarrollo por parte de The Initiative.

Back 4 Blood

Los desarrolladores de Left 4 Dead, Turtle Rock, anunciaron un nuevo título FPS de zombies con elementos cooperativos, será lanzado en junio de 2021.

Hood: Outlaws & Legends

Un nuevo título multiplayer medieval será lanzado el 10 de mayo para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC.

Scavengers

Una nueva beta cerrada para Scavengers fue anunciada durante el vento, la cual ya está disponible, puedes inscribirte a la beta por medio de su sitio web oficial.

The Callisto Protocol

Glen Schofield, creador de la saga de Dead Space, anunció un nuevo título de horror de ciencia ficción llamado The Callisto Protocol, el cual será lanzado en 2022 para Xbox Series X, PS5 y PC.

Warhammer 40,000: Darktide

Presentaron nuevas escenas de gameplay de Warhammer 40,000: Darktide, motrando nuevas escenas de gameplay para su modo cooperativo para 4 personas.

Open Roads

Un nuevo título de Annapurna Interactive y Fullbright, en donde nos presentan una nueva experiencia narrativa sobre una madre y su hija mientras intentan descifrar el pasado de su abuela.

Disco Elysium Final Cut

Una nueva actualización para el galardonado Disco Elysium llegará a consolas en 2021, contando con actuaciones de voz para cada uno de los personajes y nuevas misiones.

Dragon Age 4

BioWare por fin muestra un primer y pequeño avance a Dragon Age 4, presentando un pequeño teaser con el regreso de varios personajes.

Endless Dungeon

Un juego táctico Rogue-like y sucesor espiritual de Endless, llegará a consolas y PC por parte de SEGA y Amplitude.

Crimson Desert

El segundo título de Pearl Abyss, los creadores de Black Desert. Este nuevo MMORPG llegará próximamente.

Overcooked

Directo desde los Muppets, Swedish Chef llega a Overcooked como un nuevo personaje a partir del día de hoy.

Season

Un nuevo título de Scavenger Studios con un estilo de arte único llegará a PS5 próximamente.

Call of Duty Black Ops: Warzone S1

La primera temporada de Black Ops fue presentada por medio de un nuevo tráiler.

Ark 2

Ark 2 fue presentado en un nuevo tráiler protagonizado por Vin Diesel como parte de las escenas cinemáticas. Este título se presume que servirá como una historia de orígenes para la saga.

Fall Guys S3

Fall Guys reveló los contenidos de su tercera temporada en un nuevo tráiler

Outriders

Square Enix y People Can Fly anuncian un nuevo título cooperativo para 3 jugadores, el cual llegará el 2 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Evil Dead The Game

Ash está de vuelta, en donde lo podremos observar enfrentarse a fuerzas diabólicas junto con otros 4 personajes por medio de un nuevo tráiler.

Ghosts n Goblins Resurrection

Capcom anuncia un nuevo título de Ghosts n Goblins para el Nintendo Switch, trayendo a Sir Arthur de vuelta el 25 de febrero.

Returnal

PlayStation Studios muestra un nuevo tráiler de Returnal, el cual será lanzado el 19 de marzo para PS5.

It Takes 2

Las primeras muestras de Gameplay de It Takes 2 fueron mostradas durante el evento, será lanzado el 26 de marzo.

Super Meat Boy Forever

Team Meat ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Super Meat Boy Forever en la Epic Games Store para este 23 de diciembre.

Oddworld: Soulstorm

Un nuevo tráiler de Oddworld: Soulstorm fue revelado, en donde se confirma su fecha de lanzamiento para la primavera de 2021.

The Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion

Un teaser de la siguiente expansión de The Elder Scrolls Online llamada Gates of Oblivion fue mostrado, confirmando su llegada para el 21 de enero de 2021.

Monster Hunter Rise

Un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise fue mostrado, en donde se anuncia que un demo estará disponible para enero de 2021.

Among Us

El equipo de Among Us muestra el nuevo mapa que estará disponible dentro del juego, y que llegará a inicios de 2021.

Fortnite

El famoso personaje de Halo llegará a Fortnite como una nueva skin disponible por 1500 v-bucks. Darryl y Michonne de The Walking Dead también podrán ser adquiridos dentro del juego este 16 de diciembre.

Scarlet Nexus

Un nuevo tráiler presentado por Bandai Namco confirma la fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus para el verano de 2021.

Just Cause

Un nuevo tráiler nos confirma que la serie Just Cause llegará a dispositivos móviles.

Ruined King: A League of Legends Story

Las primeras escenas de gameplay del primer título RPG de Riot Games fueron mostradas en un nuevo tráiler, en donde podemos observar las habilidades con las que contarán los personajes de Ms. Fortune, Illaoi, Braum, Pyke, Yasuo y Ahri en esta nueva aventura que partirá desde Aguasturbias hasta las Islas de la Sombra.

Mass Effect

La serie de Mass Effect continuará con un nuevo título presentado por medio de un nuevo adelanto.

Top 10 de la semana

To Top