Videojuegos

Samurai Shodown Special Edition llega a Xbox Series X | S

Samurai Shodown Special Edition ha llegado a las consolas de nueva generación Xbox Series X | S.

En cooperación con Koch Media, uno de los principales publishers del mercado, la edición física Special Edition estará llegando a los estantes de las tiendas. La edición digital también ya está disponible para su descarga.

En Xbox Series X el juego cuenta con una mejora que le permitirá alcanzar los 120 FPS. Los poseedores de la versión de Samurai Shodown para la anterior generación podrán jugar a la versión de Series X | S sin ningún costo adicional. Los DLCs ya comprados también serán transferibles.

samurai-shodown-special-edition-xbox-series-x samurai shodown Samurai Shodown Special Edition llega a Xbox Series X | S Samurai Shodown Special Edition Xbox Series min 1024x576

Para todos los fans de los juegos de peleas que les gustaría añadir la última edición de Samurai Shodown a su colección de juegos físicos, Koch Media publica una edición especial que ofrece atractivos extras para los fans de la saga: El Season Pass 1, que incluye 4 personajes y una vestimenta, además del nuevo personaje Cham Cham. Samurai Shodown Special Edition ya está disponible para su compra en tiendas autorizadas.

¿Te gustaría saber más Samurai Shodown? Checa nuestra reseña del juego aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top