Videojuegos

The Crew 2 estrena su nueva temporada mediante una actualización gratuita

Ubisoft ha anuncia que la Temporada Dos, Episodio Dos: The Game, de The Crew 2 estará disponible mañana para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia.

Episodio Dos: The Game incluirá una nueva versión del modo de juego Stunt que desafía la gravedad. También presenta el último vehículo de los “Creadores“. Estos vehículos son diseñados por artistas 3D freelance y diseñadores y estarán disponibles para jugar cada temporada.

El Episodio 2: The Game de The Crew 2 llega acompañado de un nuevo Motorpass, que ofrecerá recompensas gratuitas y premium, incluyendo objetos para personalización, trajes y paquetes de monedas.

Aparte del Motorpass, Episode 2: The Game de The Crew 2, continuará con sus entregas mensuales gratuitas de vehículos, como el Koenigsegg Gemera (Hypercar) el 19 de mayo o el Yamaha YZR-M1 (Moto GP) el 2 de junio.  Los jugadores pueden esperar más adiciones de vehículos en el transcurso del Episodio junto con nuevos artículos, incluyendo nuevos techos y neumáticos, así como trajes para el avatar, neumáticos, luces inferiores y tintes para las ventanas.

No te pierdas todo el nuevo contenido de The Crew 2.

 

 

Fuente: comunicado de prensa.

 

Top 10 de la semana

To Top