Artículos

Im not Jelly: Llegara una campaña de Kickstarter para este juego Indie

El estudio independiente, 1 Simple Game; anuncio que la campaña de Kickstarter de su nuevo proyecto: Im not Jelly, se llevará a cabo a partir del 14 de octubre del presente año.

Im not Jelly consiste en un colorido (pero violento) juego Hack n’ Smash con elementos de Roguelikedonde deberás explorar diferentes planetas compuestos de cuartos con objetivos a completar usando no más que tu habilidad y diferentes habilidades.

Además, podrás utilizar diferentes personajes Nojellians donde cada uno cuenta con ataques, habilidades y características únicas en la que deberas enfrentarte a múltiples enemigos con poderosos campeones y letales Jefes, los cuales tienen la habilidad de consumir el cuerpo del Nojellian caído para así volverse más fuertes en runs subsecuentes.

Este juego sería el séptimo lanzamiento del estudio mexicano de 1 Simple Game, pero será el primero en salir tanto en plataformas móviles como en PC, con posibilidad de llegar también a consolas, y si deseas probar este juego en su fase de playtest, puedes hacerlo por medio de su página de registro.

jelly_blua_gif  Im not Jelly: Llegara una campaña de Kickstarter para este juego Indie jelly gif 300x157

No olvides visitar la pagina de Steam para agregarlo a tu wishlist.

Fuente: Comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top