Videojuegos

Cyberpunk 2077: Se revelan nuevos detalles sobre el desarrollo continuo del juego

cyberpunk-2077-johnny  Cyberpunk 2077: Se revelan nuevos detalles sobre el desarrollo continuo del juego cyberpunk 2077 johnny silverhand

Un informe liberado por CD Projekt RED, se revelaron nuevos detalles sobre la versión actualizada para nueva generación del juego Cyberpunk 2077.

En el documento se informa que el equipo de CDPR ha expandido su equipo de trabajo asociándose con las compañías Digital Scapes (Renombrada ahora como CD PROJEKT RED Vancouver) y The Molasses Flood. El primer equipo ayudara al equipo principal a desarrollar proyectos que todavía reciben soporte, mientras que el segundo equipo trabajara en otro proyecto basado en una de las IP de CDPR.

Con la ayuda del equipo de Digital Scapes, CDPR anuncia que la actualización de nueva generación de Cyberpunk 2077, sigue planeada para lanzarse en el primer cuarto de 2022 (Entre enero y marzo), al igual que la actualización next gen de The Witcher 3 continuara con su fecha planeada en el segundo cuarto de 2022 (entre abril y junio). Además, se informa que las dos empresas se encuentran trabajando en una actualización masiva para Cyberpunk 2077, y se continua con el desarrollo de una expansión de contenido para el juego.

Finalmente, un tweet de Stephen Totilo, editor jefe de Kotaku, revela que la actualización de nueva generación de Cyberpunk 2077, será gratis para todos los usuarios que compraron el juego en consolas de generación vieja.

Fuente.

Top 10 de la semana

To Top