Entretenimiento

Mega Man: Netflix estaría trabajando en una adaptación cinematográfica en live action

mega-man-netflix  Mega Man: Netflix estaría trabajando en una adaptación cinematográfica en live action MegaManliveactionNetflix

IGN ha reportado que Netflix se encuentra trabajando en una película de Mega Man, la cual, consistiría en una adaptación en live action de la franquicia de Capcom.

Según las fuentes de IGN; este film se encuentra en etapas tempranas de producción y sería confirmada por Netflix en un futuro. A su vez el reportaje afirma que una filtración del sitio web de la compañía Supermarché, revela que esta casa productora será la encargada de la dirección y la escritura del film y tendría como directores principales a Henry Joost y Ariel Schulman, los cuales contaran con la ayuda del productor Orlee-Rose Strauss.

Esta adaptación ya había sido anunciada en 2018 originalmente para 20th Century Fox, desde entonces el proyecto ha estado en etapas de preproducción y finalmente fue relevado a Netflix, por el momento, se espera una confirmación definitiva de este último sobre la naturaleza de este film.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top