Videojuegos

Horizon Call of the Mountain revela un nuevo tráiler y se anuncia una actualización para Forbidden West

Por medio del State of Play del 2 de junio de 2022, el equipo de Guerrilla Games y Firesprite mostró un nuevo vistazo a Horizon Call of the Mountain, el juego en VR situado en el mismo universo de Horizon Forbidden West, el cual también recibirá una actualización mayor.

Este título seguirá a Ryas, un protagonista completamente nuevo y que servirá como el avatar del jugador en VR, este protagonista viajara por el mundo infestado de máquinas y conocerá a diferentes personajes nuevos y ya conocidos, como la mismísima Aloy.

El juego permitirá ver el mundo de forma completamente libre y también permitirá que el jugador interactúe con el escenario y con diferentes herramientas que serán usadas para exploración y combate.

Por si esto fuera poco, el equipo de Guerrilla también anuncio que como agradecimiento a la comunidad del juego, lanzaran una actualización gratuita que añadirá la función de Nueva partida+ y un Modo ultra difícil para Horizon Forbidden West.

Se especula por el momento que Horizon Call of the Mountain será lanzado a finales de 2022, después del lanzamiento de la PlayStation VR2, que se especula, saldrá en otoño de este año.

Fuente: PlayStation

Top 10 de la semana

To Top