Entretenimiento

ANA, la influencer virtual de KRAFTON, lanza su primer sencillo

Tras su revelación el mes pasado por parte del equipo detrás de PUBG, The Callisto Protocol y Moonbreaker, estoy hablando de KRAFTON, se ha lanzado el primer sencillo de su nueva influencer virtual ANA llamado Shine Bright, el cual ya está disponible en las principales plataformas de streaming de música junto con su video oficial.

KRAFTON y ANA colaboraron con el codirector ejecutivo de H1GHR MUSIC, Cha Cha Malone, para producir SHINE BRIGHT. Ampliamente conocido por su eslogan “I Need a Cha Cha Beat, Boy”, Cha Cha Malone es un productor de renombre que ha trabajado con una variedad de artistas importantes, como Red Velvet, Jay Park y Beenzino.

Creada con la tecnología avanzada de deep-learning de KRAFTON que incluye síntesis de voz, las vocales de ANA en SHINE BRIGHT están completamente impulsadas por inteligencia artificial. Al ampliar el modelo de voz de deep-learning creado por KRAFTON, se aplicó una voz única para ANA que mejor se adaptara a ella.

ANA fue desarrollada con la tecnología de producción de hiperrealismo de Unreal Engine y por ello luce una apariencia hiperrealista, borrando la línea entre un personaje digital y un ser humano real. Con características similares a las humanas, como los baby hairs en su piel, ANA es realmente distinta a cualquier otro humano virtual que se haya creado con otras tecnologías. La tecnología altamente avanzada de rigging facial expresa con delicadeza el movimiento de la pupila, los músculos más finos de la cara y las arrugas, y permite el movimiento articular natural en todo el cuerpo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top