Videojuegos

Assassin’s Creed: Primer vistazo a Mirage y nuevo Assassin’s Creed en Japón

assassins-creed-ubisoft-forward  Assassin’s Creed: Primer vistazo a Mirage y nuevo Assassin’s Creed en Japón assassins creed ubisoft forward

Durante la transmisión de Ubisoft Forward el día de hoy, se dedico un apartado a especial a hablar sobre el futuro de Assassin’s Creed, una de las franquicias estrellas de Ubisoft, y entre todo lo que se anunció te traemos lo más importante.

Assassin’s Creed Mirage

Anunciado oficialmente hace unos días, Ubisoft por fin ha dado a conocer más sobre este nuevo titulo de la saga de asesinos junto con información sobre su desarrollo y ambientación. Primeramente se revelo que este título sería desarrollado por Ubisoft Bordeaux, estudio que anteriormente trabajo en la expansión “Wrath of the Druids” de Assassin’s Creed Valhalla, al mismo tiempo que se marco el 2023 como el año de su lanzamiento.

Ambientado en Bagdad durante el siglo IX, Mirage contará la historia de el ladrón callejero Basim Ibn Is’hag, quien se unirá a los Ocultos en Alamut para buscar respuestas sobre su pasado misterioso. Este nuevo juego también fue descrito como un homenaje hacía al primer juego asimismo ya que éste mismo se estrenará en el décimo quinto aniversario de la saga, ofrecerá algo especial a sus jugadores y comunidad. Además también se dieron a conocer los dispositivos en los que se lanzará el juego, los cuales serán: Luna, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Epic Games Store y Ubisoft Store)

 

assassins-creed-mirage-protagonista-basim  Assassin’s Creed: Primer vistazo a Mirage y nuevo Assassin’s Creed en Japón assassins creed mirage protagonista basim 1024x598

 

Ediciones de Assassin’s Creed Mirage

Edición

Características

Edición Deluxe
Juego base, Libro de arte digital y Banda sonora, junto con el paquete digital de lujo, con un atuendo inspirando en el Príncipe de Persia, pieles de águila y montura, armas y más
Collector’s Case
Contenido de la Edición Deluxe más una estatuilla de Basim, SteelBook con diseño a elegir, un minilibro de arte, réplica del broche de Basim, mapa de Bagdad al igual que la banda sonora seleccionada del juego (Disponible en la Ubisoft Store y en retailers selectos)

 

 

Además quienes reserven el juego recibirán la misión adicional “The Forty Thieves“, en la cual los jugadores tendrán que adentrarse en la cueva de Ali Baba.

 

Assassin’s Creed Valhalla

En cuanto a Valhalla se ha mencionado que aún en su segundo año de post-lanzamiento seguirá recibiendo actualizaciones y contenido nuevo, entre todo esto presento el “Último Capítulo“, la cual será una quest gratuita donde Eivor se reunirá con otros personajes importantes la cuales serán figuras históricas importantes, además también se mencionaron recompensas especiales que ya se encuentran disponibles.

Futuros juegos y proyectos de Assassin’s Creed

Durante este apartado de la transmisión también se anunciaron futuros proyectos de la franquicia, como diferentes juegos, proyectos y colaboraciones. Los juegos que se dieron a conocer tienen la peculiaridad de que todavía tienen nombres provisionales, comenzando por:

  • Codename RED: Desarrollado por Ubisoft Quebec, Codename RED será un nuevo RPG de mundo abierto que explorará el Japón feudal y el mundo Shinobi.
  • Codename HEXE: Después de Codename RED seguirá éste proyecto el cual será desarrollado por el estudio original Ubisoft Montreal contando con Clint Hocking como su director creativo.
  • Codename JADE: Asimismo también se revelo un juego móvil RPG free to play, ambientado en la antigua China, pudiendo crear tu propio personaje mientras exploras la historia de los primeros asesinos en China.

De la misma manera se hablo sobre INFINITY, un proyecto del cual se sabía que la compañía estaba trabajando pero del cual no había información. Este proyecto no solo tiene como objetivo conectar diferentes titulos y jugadores, entre los que se incluyen Codename RED y Codename HEXE, sino también traer de vuelta la experiencia del modo multijugador a la franquicia de Assassin’s Creed, aunque de forma independiente.

Por último igualmente se dio a conocer la realización de una serie live-action de la saga por parte de Ubisoft Film & Television y Netflix, la cual será una mezcla de géneros.Esta misma colaboración también traerá juegos exclusivos a la plataforma de Netflix.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top