Videojuegos

Brawlhalla trae al juego dos nuevos personajes de la saga Castlevania

Durante la conferencia del día de hoy de Ubisoft se ha anunciado una nueva colaboración con Konami para el juego de peleas Brawlhalla, en la cual dos nuevos personajes de la querida serie de Castlevania harán su aparición en este titulo.

Esta nueva colaboración que llevará por nombre Brawlhalla-Vania, se estrenará este 19 de octubre, justamente unas semanas antes de Halloween y los personajes que se incluirán serán:

  • Simon Belmont (Crossover para Jhala): Conocido como el cazador de vampiros, Simon pertenece al ancestral Clan Belmont y es un prominente cazador de vampiros del siglo 17.
  • Alucard (Crossover para Ezio): Hijo del más famoso vampiro: Dracula, Alucard es un hábil espadachín que utiliza magia oscura para luchar contra la ira de su padre, siendo su nombre una inversión del propio nombre de su padre, representando su oposición a las creencias de su padre.

Brawlhalla se encuentra disponible disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation5, Xbox One X, Xbox Series X|S, dispositivos móviles y PC.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top