Videojuegos

Street Fighter 6 confirma nuevos personajes, el modo World Tour y la llegada de una beta cerrada

Por medio del directo de Capcom emitido durante el Tokyo Game Show de 2022, Street Fighter 6 reveló nuevos personajes, presentó nuevos detalles para los modos World Tour y Battle Hub, y anunció una beta cerrada.

En primer lugar, se anunciaron importantes actualizaciones para los modos World Tour y Battle Hub. Se mostró que los jugadores podrán crear sus propios avatares, y a medida que avancen en el modo historia durante el World Tour, conocerán a maestros como Ryu y Chun-Li, que les enseñarán movimientos especiales de sus propios repertorios.

Por otro lado, los jugadores también pueden llevar sus avatares al Battle Hub, que sirve de vestíbulo para encontrar partidas contra otros jugadores, y también para visitar el Game Center, en donde se pueden jugar títulos clásicos como Street Fighter II y Final Fight.

Después, se presentaron cuatro peleadores que regresan al juego, en los que se incluyen a Ken, Blanka, Dhalsim y E. Honda, todos ellos tienen una nueva subtrama que sé ira desarrollada durante el modo historia. A su vez, se han revelado dos comentaristas más para la función de narración en tiempo real: Kosuke Hiraiwa y Demon Kakka.

Por último, Capcom anuncio que del 7 al 10 de octubre de 2022, tendrá sitio una beta cerrada en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Steam, la cual contara con juego cruzado. La beta incluirá partidas clasificatorias y casuales, torneos abiertos y ocho personajes jugables, incluyendo a Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Guile, Kimberly, Juri y Ken.

street-fighter-6-beta-cerrada  Street Fighter 6 confirma nuevos personajes, el modo World Tour y la llegada de una beta cerrada street fighter 6 beta cerrada

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top