Esports

Dota 2: ESL One Berlin Major regresa en abril

Recientemente, ESL FACEIT Group ha anunciado que el siguiente ESL One Dota 2 Major se llevará a cabo del 26 de abril al 7 de mayo de 2023 en Berlín, Alemania.

Un poco sobre ESL One Dota 2 Major

18 de los mejores equipos de Dota 2 del mundo lucharán por su parte del premio total de $500,000 y la oportunidad de jugar frente a sus fanáticos en Velodrom durante los últimos tres días de la competencia. Además, con el Major, los equipos que compiten pueden ganar los valiosos puntos Dota Pro Circuit (DPC) necesarios para calificar para el renombrado Campeonato Dota 2, The International 12 (TI 12), que tendrá lugar más adelante este año.

Los equipos de Dota 2 de Europa del Este, Europa Occidental, América del Norte, América del Sur, el Sudeste Asiático y China pueden esperar una conclusión espectacular del DPC Spring Tour 2022-2023. Los dos a cuatro mejores equipos de cada región viajarán a Berlín, Alemania para clasificarse para el ESL One Dota 2 Major.

Dota-2-ESL-One-Berlin-Major-2023 dota 2 Dota 2: ESL One Berlin Major regresa en abril Dota 2 ESL One Berlin Major 2023 fechas 1024x573

El ESL One Berlin Major comienza el 26 de abril con la fase de grupos, que utiliza un formato de todos contra todos al mejor de 2. Aquí, los equipos participantes se dividirán en dos grupos de nueve equipos y competirán en un entorno de estudio. Los seis mejores equipos de cada grupo pasan a la fase de eliminatorias de doble eliminación que se lleva a cabo frente a una audiencia en vivo en el Velodrom de Berlín, del 5 al 7 de mayo de 2023.

A partir del 26 de abril, los fanáticos de todo el mundo pueden sintonizar las transmisiones en vivo en los canales de Twitch y YouTube de Dota 2 de ESL y a través de socios de transmisión dedicados.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top