Videojuegos

Tomb Raider Reloaded llega a móviles iOS y Android

Tomb-Raider-Reloaded tomb raider Tomb Raider Reloaded llega a móviles iOS y Android Tomb Raider Reloaded

Para celebrar el aniversario de Lara Croft, CDE Entertainment ha anunciado que Tomb Raider Reloaded ya se encuentra disponible a través de dispositivos móviles iOS y . EL juego también llegó a Netflix Games.

Un poco sobre Tomb Raider Reloaded

Tomb Raider Reloaded lleva a los jugadores a una aventura llena de acción mientras se ponen las botas de la heroína Lara Croft para obtener el antiguo artefacto Scion, despejando habitaciones en constante cambio llenas de enemigos nuevos y familiares, así como peligrosas trampas y acertijos.

En el camino, obtendrán impulsos específicos de carrera junto con recompensas permanentes, como modificadores de XP, runas que mejoran las estadísticas de Lara y manuales que se usan para desbloquear y mejorar sus atuendos, como su chaqueta bomber favorita de los fans. A medida que los jugadores avanzan en cada nivel, pueden acumular ventajas para mejorar las habilidades de Lara e incluso fabricar armas para mejorar su arsenal.

Retomando su papel de Lara Croft está la inconfundible Keeley Hawes (Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Underworld, Lara Croft and the Guardian of Light, Lara Croft and the Temple of Osiris).

Tomb-Raider-Reloaded tomb raider Tomb Raider Reloaded llega a móviles iOS y Android Tomb Raider Reloaded gameplay 1024x576

Como el primer título roguelike de Tomb Raider en la franquicia, Tomb Raider Reloaded lleva a los jugadores a través de ubicaciones icónicas de la serie, como la ciudad de Vilcabamba, Lost Valley y St. Francis’ Folly, todo con un toque de pulgar.

Los desafíos diarios y semanales en rotación agregan variedad al juego, eventos como el Templo del Sol, donde los jugadores se mantienen firmes contra oleadas de enemigos, y modos adicionales como Exploración de tumbas que producen tesoros adicionales por cada hito alcanzado.

Si deseas conocer más sobre Tomb Raider Reloaded te dejamos nuestra reseña del juego aquí, en donde te explicamos a fondo sobre esta nueva propuesta

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top