Videojuegos

Venture to the Vile lanzará un cómic basado en su universo

Venture-to-the-Vile venture to the vile Venture to the Vile lanzará un cómic basado en su universo Venture to the Vile

El día de hoy, Studio Cut to Bits y Lethal Comics anunciaron un nueva asociación para crear un cómic complementario para Venture to the Vile, el cual ofrecerá 30 páginas a todo color y contará con el arte de Karl Shershl, Andy Belanger y otros artistas galardonados de Lethal Comic.

Sobre el cómic de Venture to the Vile

El cómic explorará el rico mundo de Venture to the Vile y sus personajes únicos con hermosas páginas interiores de Karl Kershl, Andy Belanger, Ramon K Prez, Cara McGee, Rozenn Grosjean y más. El cómic también contará con portadas de Sweeney Boo, Marguerite Sauvage y Subversive Girl.

Las recompensas de Kickstarter incluirán versiones digitales e impresas del cómic, afiches centrales, parches cosidos, calcomanías, libros de arte digital y más. La campaña de juego estará disponible este 5 de julio en Kickstarter.

Sobre Venture to the Vile

Tu vida se ve sumida en el caos por una avalancha de monstruosidades, que la gente del pueblo llama “The Viles”. La llegada de Vile ha sumido a los residentes de la ciudad de Rainybrook en estado de shock y confusión. Durante la agitación, tu amiga Luella se pierde en la oscuridad desconocida, dejándote herido con un brazo ennegrecido y mutado que puede transformarse en una garra viciosa. The Vile lo consume todo por naturaleza, y absorberás sus habilidades y poderes con cada golpe mortal. ¿Salvarás la ciudad y encontrarás a Luella… o te convertirás en el monstruo contra el que estás luchando?

En esta aventura narrativa y centrada en la exploración, investiga cada rincón de una ciudad ahora perdida en la oscuridad, conoce a un peculiar elenco de personajes, enfréntate a terrores implacables y descubre nuevas misiones e historias a medida que el mundo cambia dinámicamente con la hora del día.

Se espera que Venture to the Vile esté disponible en algún momento del próximo año en PC a través de Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top