Videojuegos

Shantae Advance: Risky Revolution es anunciado para Game Boy Advance

Recientemente, WayForward y Limited Run Games anunciaron que Shantae Advance: Risky Revolution, la secuela perdida del Shantae original, está nuevamente en desarrollo después de haber estado detenida casi dos décadas.

Basado en el código del juego original de principios de la década del 2000, Shantae Advance: Risky Revolution, título que fue cancelado, por fin se completará y lanzará su versión física a través de un cartucho compatible con el Game Boy Advance.

Sobre Shantae Advance: Risky Revolution

Shantae Advance: Risky Revolution reúne al equipo de diseño de la creadora de Shantae, Erin Bozon, el director de la serie Matt Bozon y el programador Michael Stragey, quienes están utilizando herramientas de desarrollo de la era GBA para completar de manera auténtica la experiencia portátil que se planeó hace tantos años.

Shantae Advance: Risky Revolution, que anteriormente solo existía en forma de demostración sin terminar, se lanzará como un juego completo con toda la acción de azotar el cabello y danza del vientre que los fanáticos de Shantae esperan, junto con múltiples capítulos, numerosas ciudades y laberintos. seis transformaciones de criaturas, jefes feroces y una banda sonora de la aclamada compositora Maddie Lim, además de un modo de batalla para 4 jugadores.

Llenando los espacios entre el Shantae original (2002) y Shantae: Risky’s Revenge (2010), Shantae Advance: Risky Revolution ve a Shantae protegiendo Sequin Land de una nueva trama retorcida orquestada por su némesis, el pirata Risky Boots.

Usando un dispositivo subterráneo secreto, Risky puede rotar y reorganizar el continente, sumiéndolo en el caos y dándole más ciudades costeras para saquear. Afortunadamente, al aprovechar esta tecnología y el conocimiento de los cazadores de reliquias, los jugadores podrán darle la vuelta a Risky, dándole a Shantae nuevos caminos a través de los entornos y la oportunidad de frustrar el plan del villano.

Se espera que Shantae Advance: Risky Revolution esté disponible en formato físico compatible con el Game Boy Advance, el cual será publicado por Limited Run Games en una fecha de lanzamiento estimada para principios del próximo año.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top