Videojuegos

Brasil Game Show 2023 tendrá hands-on de Prince of Persia: The Lost Crown y más

prince-of-persia-the-lost-crown brasil game show Brasil Game Show 2023 tendrá hands-on de Prince of Persia: The Lost Crown y más prince of persia the lost crown

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que estará de regreso a Brasil Game Show 2023 con una con una serie de novedades para los visitantes de la edición 2023 del evento.

Con un stand de 500 m², habrá estaciones de juego con títulos nuevos y lanzados recientemente, incluidas oportunidades para probar Prince of Persia: The Lost Crown, Just Dance 2024, The Division Resurgence y Rainbow Six Mobile. Además, los visitantes podrán divertirse en una zona inmersiva de Assassin’s Creed Mirage, en cabinas con The Crew Motorfest y con la presencia de productores internacionales de cuatro juegos.

Como patrocinador de BGS 2023, Ubisoft estará presente en el evento con stand propio, además de tener oportunidades de juego en el stand de Nintendo y otras marcas repartidas por la convención, garantizando así una variedad de contenidos esperados por los fans.

“Ubisoft regresa a BGS para estar cerca de los gamers brasileños, con juegos exclusivos y novedades diseñadas para el público”, destaca João Guerra, gerente de comunicaciones y eventos de Ubisoft en América Latina. “En 2023, ofreceremos experiencias inolvidables de primera mano para los fanáticos de las principales franquicias, como Prince of Persia, The Division, Rainbow Six y Just Dance. Será una oportunidad única para disfrutar de los juegos incluso antes de su lanzamiento y también realizar una inmersión sin precedentes en el universo de Assassin’s Creed Mirage”.

Al stand también asistirán los productores de los últimos juegos de Ubisoft. Entre ellos, Jean-Luc Sala, director artístico, y el brasileño Fabiano Vassão, director de arte de UI, ambos de Assassin’s Creed Mirage; Mounir Radi, director de juego de Prince of Persia: The Lost Crown; Justin Swan, director creativo de Rainbow Six Mobile; y también el brasileño Fabrício Mombelli, director de lives operations de The Division Resurgence.

Recuerda que Brasil Game Show se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en São Paulo, Brasil.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top