Videojuegos

Mortal Kombat 1 lanza su tercera temporada: El Criomante

El día de hoy, Warner Bros. Games ha compartido un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1, el cual destaca el lanzamiento de “El Criomante”, la tercera temporada del juego que está centrada en la llegada de Sub-Zero como jefe principal del modo Invasions.

Sobre la nueva temporada de Mortal Kombat 1

La Temporada 3: El Criomante ya está disponible e incluye nuevos desafíos, elementos de historia, batallas contra jefes y más de 150 recompensas, entre las que se incluyen aspectos exclusivos de personajes (Sub-Zero Determinación de Hierro, Kitana Edeniana Helada, Geras Historia Invernal, Tanya Guardiana Gélida, Johnny Cage Cartelera Fresca, y Scorpion Crioardor), obtenibles todos a través de Invasions o Kombat League.

Adicionalmente, Quan Chi se une hoy al roster de Mortal Kombat 1 como el más reciente peleador DLC. El poderoso hechicero de Netherrealm ya está disponible en acceso anticipado para los poseedores del Kombat Pack y estará disponible para todos el 21 de diciembre.

Recuerda que Mortal Kombat 1 está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC vía Steam y Epic Games Store.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top