Videojuegos

PUBG lanza su actualización 27.2 junto con novedades de RONDO

Recientemente, KRAFTON ha comentado que aprovechando el impulso del reciente lanzamiento de RONDO, la actualización 27.2 de PUBG está diseñada específicamente para enriquecer y ampliar aún más la experiencia de RONDO.

Sobre lo nuevo de PUBG

Repleta de características innovadoras diseñadas para el mapa RONDO, esta actualización agrega nuevas dimensiones al gameplay. A continuación puedes ver los aspectos más destacados exclusivos de RONDO, pero puedes profundizar en las Notas del parche completas para conocer todos los detalles complejos a través de este enlace.

NUEVA CARACTERÍSTICA DE MERCADO

La nueva función Mercado de RONDO transforma la experiencia al permitir a los jugadores comprar una variedad de artículos del juego con Monedas BR, yendo más allá de simplemente encontrar ítems en el suelo. Esta evolución introduce opciones de compra estratégicas que pueden influir en el resultado de la partida. ¡Recoge Monedas BR, compra en el Mercado y ejecuta estrategias para alcanzar la victoria!

BENGALA DE COBERTURA DE EMERGENCIA

La Bengala de Cobertura de Emergencia en PUBG emite humo rojo y rápidamente despliega tres resistentes lanzamientos aéreos para protección. Dichos lanzamientos aéreos pueden romper vallas de bambú y madera y representan un peligro para los jugadores que se encuentran debajo de ellas. Resistente al daño de las armas, puede ser movida por vehículos y extingue las llamas y el humo de los objetos arrojables. Ten en cuenta que no funciona en espacios reducidos. Disponible en la Tienda de artículos y como aparición en el mapa.

KIT DE PREPARACIÓN PARA LA BATALLA

El Kit de preparación para la batalla exclusivo del Mercado, es un potente elemento de curación y mejora que se puede comprar en la Tienda de Artículos. Restaura completamente los indicadores de salud y potenciación en 8 segundos. Cabe mencionar que no sigue los atajos habituales para el uso de elementos de curación/potenciación.

NUEVO VEHÍCULO – UAZ DE PILLAR

El UAZ de Pillar, exclusivo del Garage del Mercado, es un vehículo robusto con 2500 de salud y una velocidad máxima de 90 – 107 km/h con potenciador. Con ventanas a prueba de balas, neumáticos resistentes y un sistema de baúl, proporciona una protección mejorada. Sin embargo, los jugadores no pueden disparar desde el interior debido a sus ventanas a prueba de balas.

ZONA DE PEM

La Zona de PEM en RONDO crea un área de juego única donde la mayoría de los dispositivos electrónicos están desactivados. Entrar en esta zona desactiva las retículas de la mira, apaga los vehículos motorizados y deja inoperativos los Mercados y otros dispositivos electrónicos, con algunas excepciones como el C4 y la Stun Gun. Esta zona, que no aparecerá después de la Fase 3 y que no daña a los jugadores ni al medio ambiente, muestra su activación en el mapa mundial y afecta a las escaleras mecánicas que están en su área. Diseñada para una experiencia solitaria y sin dispositivos electrónicos, la Zona de PEM agrega una nueva dimensión estratégica a la experiencia de juego de RONDO.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top