Videojuegos

Mortal Kombat 1 revela el primer gameplay de Peacemaker

El día de hoy, Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han compartido el primer gameplay de Peacemaker, el próximo personaje jugable DLC de Mortal Kombat 1, el cual cuenta con la voz y apariencia de John Cena.

El tráiler, además, ofrece un primer vistazo al gameplay de Janet Cage, una nueva Kameo Fighter DLC y una versión de una realidad alterna de Johnny Cage, quien puede asistir durante las partidas con una variedad de movimientos de soporte. Janet Cage estará disponible como parte del Kombat Pack y se va a poder adquirir en forma individual en marzo de 2024.

Sobre Peacemaker en Mortal Kombat 1

Peacemaker, también conocido como Christopher Smith, aprecia la paz con todo su corazón y matará a quien sea necesario para conseguirla. En el nuevo video, Peacemaker está listo para desafiar la nueva era de paz de Liu Kang y está equipado con un formidable set de movimientos que incorpora sus habilidades como tirador, sus acciones distintivas con el casco y su leal compañero, el águila calva Eagly, todo esto acompañado por sus legendarios movimientos de baile y su humor descarado.

Basado en la película de DC The Suicide Squad y la serie Peacemaker de Max, Peacemaker se unirá al roster de Mortal Kombat 1 el 28 de febrero como parte del período de acceso anticipado para los dueños del Kombat Pack, seguido por el lanzamiento general el 6 de marzo.

Además, la funcionalidad Krossplay se añadirá a Mortal Kombat 1 el 28 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store). La función Krossplay permitirá a los jugadores emparejarse en 1 vs. 1 de Kombat League y partidas Kasual, invitar a amigos a partidas privadas 1 vs. 1 y ver las estadísticas de la tabla de clasificación en todas las plataformas compatibles.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top