Videojuegos

Neptunia Game Maker R: Evolution se lanzará el 14 mayo

Por medio de un nuevo tráiler, Idea Factory International por fin ha confirmado que Neptunia Game Maker R: Evolution estará disponible en occidente este próximo 14 de mayo de 2024 en Nintendo Switch y PlayStation 4 | 5.

Además, la compañía reveló la edición limitada del juego, la cual incluye un libro de arte oficial de tapa dura, banda sonora oficial, 2 carteles de tela, steelbook, funda de cubierta reversible, caja de coleccionista y una tarjeta coleccionable exclusiva. Ten presente que esta edición limitada se podrá reservar a partir del 2 de abril a través de este enlace.

Neptunia Game Maker R Evolution edicion limitada neptunia Neptunia Game Maker R: Evolution se lanzará el 14 mayo Neptunia Game Maker R Evolution edicion limitada 1024x577

SOBRE NEPTUNIA GAME MAKER R: EVOLUTION

El principal objetivo de Neptunia Game Maker R: Evolution es administrar una empresa de desarrollo de juegos y expandirse gradualmente con el objetivo de convertirse en una gran empresa. Atento a un juego de Neptunia evolucionado en todos los aspectos, desde las “partes de gestión” recién agregadas hasta un sistema de batalla de grupo de cuatro personajes ampliado y más profundo, “exploración de mazmorras” que permite el movimiento de alta velocidad en motocicleta y el “Modo de foto conmovedor” que permite capturar expresiones similares a las de un manga.

Recuerda que Neptunia Game Maker R: Evolution se lanzó en Japón desde el pasado mes de agosto de 2023. Se espera que los lanzamientos de Norteamérica y Europa también incluirán subtítulos en francés y español (España).

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top