Videojuegos

No More Heroes 3 llegará a PlayStation, Xbox y PC

no-more-heroes-3-playstation-xbox-min  No More Heroes 3 llegará a PlayStation, Xbox y PC no more heroes 3 playstation xbox min

XSEED Games y Marvelous Inc, han anunciado la llegada de No More Heroes 3 a las consolas de Sony y Microsoft, así como a PC, a través de Steam.

La noticia llegó por medio de un comunicado oficial en las redes de XSEED Games, en el cual se anuncia que la última aventura de Travis Touchdown dejara su exclusividad en Nintendo Switch, y podrá ser disfrutada por los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Steam.

Las nuevas mejoras que se pueden esperar de este port; serán mejoras visuales y una mayor resolución, mejora de los FPS y finalmente tiempos de carga mucho más rápidos.

A su vez, XSEED confirmo que llegara una nueva edición física de día 1, en la cual se incluirá un libro de arte, un CD con una selección de piezas musicales del juego, una matrícula de moto de Santa Destroy y una caja personalizada con un nuevo box art ilustrado por Yusuke Kozaki.

Las nuevas versiones de No More Heroes 3 llegaran en algún punto del otoño de 2022.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top