Preview

Call of Duty: Modern Warfare III – Beta Multiplayer | Preview

En los pasados días, tuvimos la oportunidad de probar la Beta Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III en PlayStation 5, ya como es de costumbre aquí en Bonus Stage MX, te compartiremos un poco de lo que se vivió en este periodo de prueba y también te contaremos que nos pareció el multiplayer del más reciente título de una de las más populares franquicias de Activision.

call-of-duty-modern-warfare-3-beta-multiplayer-review call of duty Call of Duty: Modern Warfare III – Beta Multiplayer | Preview MWIII PRESEASON 01 006 min 1024x576

Hablemos de Call of Duty: Modern Warfare III

Año nuevo, Call of Duty nuevo. Para esta ocasión y seguir con la secuencia de los remake de los clásicos Modern Warfare, ahora es turno de traer de regreso a la tercera entrega de uno de los más famosos arcos que ha tenido esta franquicia, así es, estamos hablando de Modern Warfare 3, título que se pondrá a la venta este próximo 10 de noviembre de 2023 en PlayStation, Xbox y PC.

Bueno, a grandes rasgos, Modern Warfare III es la continuación directa de Call of Duty: Modern Warfare II, duh, que si aún no lo has jugado, acá abajote dejamos nuestra review completa del juego.

Continuando con lo que te comentaba, en esta entrega, el capitán Price y la Fuerza Operativa 141 se enfrentarán a la amenaza definitiva, osea a Vladimir Makarov, el criminal de guerra ultranacionalista que busca extender su dominio por todo el mundo y si no te acuerdas de él, pues era aquel que protagonizaba la famosa misión “No Russian”.

Además de que el juego nos traerá de regreso un arco bastante interesante, Modern Warfare III también nos estará ofreciendo un Modo Zombies de mundo abierto, el cual tengo entendido que contará con una historia que fue creada por el equipo de Treyarch, los responsables de los Black Ops y sobretodo de la extensa y enmarañada historia de COD Zombies junto con su ya clásico y popular modo multijugador que nos promete traer de regreso los 16 mapas originales del Modern Warfare 2 del 2009 y mucho más.

Y hablando de este último punto, es turno de contarte más detalles de lo que recientemente disfrutamos gracias a su beta multiplayer.

¿Qué se vivió en la Beta Multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare III?

Como es de costumbre, esta Beta nos permitió disfrutar de una probadita de la acción que nos traerá el modo multijugador de Modern Warfare III, en donde pudimos jugar a través de distintos mapas como Estate o Skidrow en modos clásicos como Duelo por Equipos, Dominación, Baja Confirmada y Guerra Terrestre, el cual te permite jugar en partidas a gran escala con vehículos para tener el principal objetivo de capturar puntos en específico y así tener mayor puntuación. Algo así como Dominación pero más mamalón.

Aparte de lo que te he contado y como ves en pantalla, parte de la experiencia que viví durante la Beta me gustaría contarte que el modo multijugador me pareció bastante amigable, fácil de dominar y hasta podría decir que más intuitivo que las anteriores entregas y me atrevo a decir que algo similar a las versiones de Modern Warfare 2 y 3 originales. De verdad, sentí muy cómodo con el manejo de las acciones dentro del mando y cierto nivel en el daño del juego. Obviamente, si estás acostumbrado a jugar Warzone y nunca has tocado un multijugador de COD, te costará adaptarte por la velocidad más baja de los operadores y hasta de ciertos movimientos.

Algo que siempre menciono, es que cuando estuve probando el primer remake de Modern Warfare, lo primerito que me llamó la atención o hasta me sacó de onda, ojo no es queja pero si es una observación, fue que manejaba un altos FX, explosiones por aquí, disparos por allá, como una guerra pero lo sentía demasiado fuerte. Nunca he estado en alguna, creo que son ruidosas pero ustedes me entienden, estamos hablando de un videojuego. Después y con el tiempo, creo que estos sonidos fueron disminuyendo y hasta siento que se comenzaban a disimularse dentro del ambiente y por ende, en esta beta multijugador me sentí mejor con esos FX y aún más bajos de su predecesor.

Es algo que quería mencionar y también me gustaría preguntarles si a algunos de ustedes sintieron lo mismo o no, ya saben qué hacer, me pueden compartir su opinión en la cajita de comentarios

¿Vale la pena el multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare III?

Al ser una beta multijugador, la naturaleza de esta etapa no nos permite calificar de forma definitiva Call of Duty: Modern Warfare III, ya que sería muy injusto y porque pues el juego busca ofrecernos más cosas como su Modo Zombies, su historia y más.

Por otro lado y no menos importante, se nota bastante que Activision sigue creciendo con todos los aprendizajes diarios que le da Warzone y que le dieron entregas pasadas, ya que se nota que están cuidando mucho varios aspectos para mantener sus jugadores nuevos y atraer a varios veteranos que le perdieron la pista al juego, ya que este modo es bastante nostálgico.

Si pudiste disfrutar esta beta, dime ¿qué te pareció? ¿Qué te gustaría saber de ellal? ¿Qué dudas tienes? Házmelo saber en la cajita de los comentarios para ver si puedo ayudar a solucionarla.

call-of-duty-modern-warfare-3-beta-multiplayer-review call of duty Call of Duty: Modern Warfare III – Beta Multiplayer | Preview MWIII PRESEASON 01 007 min 1024x576

Esta review fue realizada en PS5. El acceso a la Beta Multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare III fue proporcionada por Activision.

Top 10 de la semana

To Top