Videojuegos

Shantae Advance: Risky Revolutions es anunciado para consolas y PC

Previamente confirmada para lanzarse en Game Boy Advance, ahora WayForward ha anunciado que Shantae Advance: Risky Revolutions se lanzará en PlayStation 4 | 5, Nintendo Switch y PC vía Steam.

SOBRE SHANTAE ADVANCE: RISKY REVOLUTION

Shantae Advance: Risky Revolution reúne al equipo de diseño de la creadora de Shantae, Erin Bozon, el director de la serie Matt Bozon y el programador Michael Stragey, quienes están utilizando herramientas de desarrollo de la era GBA para completar de manera auténtica la experiencia portátil que se planeó hace tantos años.

Shantae Advance: Risky Revolution, que anteriormente solo existía en forma de demostración sin terminar, se lanzará como un juego completo con toda la acción de azotar el cabello y danza del vientre que los fanáticos de Shantae esperan, junto con múltiples capítulos, numerosas ciudades y laberintos. seis transformaciones de criaturas, jefes feroces y una banda sonora de la aclamada compositora Maddie Lim, además de un modo de batalla para 4 jugadores.

Llenando los espacios entre el Shantae original (2002) y Shantae: Risky’s Revenge (2010), Shantae Advance: Risky Revolution ve a Shantae protegiendo Sequin Land de una nueva trama retorcida orquestada por su némesis, el pirata Risky Boots.

Usando un dispositivo subterráneo secreto, Risky puede rotar y reorganizar el continente, sumiéndolo en el caos y dándole más ciudades costeras para saquear. Afortunadamente, al aprovechar esta tecnología y el conocimiento de los cazadores de reliquias, los jugadores podrán darle la vuelta a Risky, dándole a Shantae nuevos caminos a través de los entornos y la oportunidad de frustrar el plan del villano.

Se espera que Shantae Advance: Risky Revolutions esté disponible en algún momento de 2024 en las plataformas antes anunciadas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top