Esports

EVO 2024 anuncia su alineación de videojuegos

Recientemente, The Evolution Championship Series ha anunciado la alineación oficial de videojuegos que estarán dentro del EVO 2024, evento que se llevará a cabo del 19 al 21 de julio de 2024 en el West Hall de Las Vegas Convention Center.

Alineación oficial de videojuegos de la EVO 2024

  • Granblue Fantasy Versus: Rising
  • Guilty Gear: Strive
  • The King of Fighters XV
  • Mortal Kombat 1
  • Street Fighter III: 3rd Strike – Fight for the Future
  • Street Fighter 6
  • TEKKEN 8
  • Under Night In-Birth II Sys:Celes

Sobre la EVO 2024

Los aspectos más destacados de EVO presentado por Chipotle incluyen una nueva experiencia de finales en arena, días de exhibición ampliados, un escenario principal para paneles y revelaciones de juegos, y el Arcade de juego gratuito más grande. en la historia del evento, y por primera vez, concursos de cosplay con jueces invitados especiales y dioramas para tomar fotografías.

El escenario principal de EVO contará con las 6 mejores finales de los ocho juegos destacados como parte de una nueva experiencia en la arena. Los fanáticos pueden comprar una entrada con todo incluido para los partidos en la arena y acceder a la sala de espectáculos, que ahora estará abierta los tres días del evento. Los fanáticos podrán crear su propia aventura EVO y fluir libremente entre sus finales favoritas y el Show Floor tantas veces como quieran durante el fin de semana. EVO 2024 también tendrá un área de registro dedicada con el objetivo de acelerar el ingreso de los participantes y fanáticos al West Hall.

El Show Floor ofrecerá algo para todos los miembros de la comunidad, incluido el Arcade más grande en la historia de EVO, BYOC más grande y áreas de juegos casuales, Artist Alley, Vendor Village, Publisher Booths y Beyond the Arcade Stick Museum. Los jueces invitados especiales regresan para el Concurso de Cosplay y, por primera vez, dioramas para fotografías y una galería de arte con obras de la historia del FGC completarán el Show Floor.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top